Vídeos sorprendentes, enigmas: Nombramiento del Papa Francisco, ¿Que ocultan?

- Vídeos sorprendentes, enigmas -
 Vídeos sorprendentes, enigmas: Nombramiento  del Papa Francisco, ¿Que ocultan?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nombramiento del Papa Francisco, ¿Que ocultan?

Nombramiento  del Papa Francisco, ¿Que ocultan?


Aclaro  que el  siguiente comentario  es del  autor 
¿Como veiamos la iglesia catolica antes del  Papa Francisco?  se que muchos se han preguntado  esto  y  otros no  pero  desde mi  punto  de vista la iglesia catolica venia perdiendo  adeptos esto  se explica por las continuas denuncias contra los representantes que aunque no  fueron todos si  es algo  grave por que son representantes de la palabra de Dios y  eso  es lo  desconcertante es como  el  refran predican pero no  aplican y  aunque la iglesia intentaba tapar todo  lo relacionado con las denuncias echas hacia los curas siempre habia algo  que se les escapaba por los crecientes medios para difundir informacion que hay  hoy  en dia. Muchos de nosotros fuimos educados en esta religion pero  mi  pregunta es la siguiente  en ¿donde la iglesia perdio su  rumbo?.
las personas alrededor del  mundo  comenzaron a cambiar de religiones queriendo  seguir la palabra de Dios, los seres humanos siempre necesitamos el  apoyo  espiritual,  siempre estamos en busca de respuestas aunque lo  evitemos siempre estara hay un vacio espiritual que buscamos llenar.
Pero  bueno  volviendo  al  punto  la iglesia Catolica quiso  disolver las fallas y  recuperar sus feligreses avivando el amor a la iglesia Catolica   y  esto  sucedio  con la renuncia del Papa Venedicto  XVI  porque como  bien  sabemos la renuncia del  Papa fue un acontecimiento mundial  que atrajo  los ojos del mundo a la iglesia Catolica  este fue un acontecimiento  que no  sucedia hace casi 600 años. Ya teniendo  los ojos del mundo  puestos en la iglesia el siguiente paso  era recuperan sus feligreses perdidos eso  si teniendo  en cuenta que la mayoria de la iglesia es de origen latino y  bueno  asi fue escogido  nuestro  nuevo  Papa Francisco quien con la nueva ideologia de desapego por los bienes materiales, su  forma de mayor acercamiento  a las personas del comun,  su forma de ser y  de expresarse tan humana hizo  cambiar la forma de ver la  iglesia es mas el  mismo  lo  dijo "la iglesia sin la palabra de Dios no  es mas una un ong". Palabras sabias y  forma de ser calmada esto  es un vuelco  total  para  la  iglesia y un cambio.
Sin querer desacreditar la labor del  Papa Francisco su  posicionamiento tapo muchas de las fallas de la iglesia y  cambio la mirada del  mundo  no  hacia la iglesia en general  sino  hacia cada una de las actitudes que el  tome  y  a cada uno  de sus actos, haciendo  que la gente vuelva a la iglesia mejore su  fe mejorando  la posicion de la iglesia frente al mundo, esta fue un buen movimiento para recuperar feligreses y olvidar daños causado por los representantes de la palabra.
Sera coincidencia o  en verdad fue una estrategia de mercadeo para mejorar la imagen de la iglesia Catolica
eso  que lo  juzgue cada uno desde su  punto  de vista.

0 comentarios:

 Vídeos sorprendentes, enigmas: Nombramiento  del Papa Francisco, ¿Que ocultan?
Directorio de Enlaces
-->habitamos -->

Subscribe in NewsGator Online

Sitio certificado por

Blogalaxia
blogs

Aumenta el tráfico de tu sitio web
Directorio Webs
- Vídeos sorprendentes, enigmas -